En esta entrada vamos ha realizar una carta de reclamacion ficticia para que veais lo que tiene que contener.
Datos del consumidor: Julia Vergara Torres
DNI: 46633256 P
Telefono:666996633
Datos de la empresa: holiday polynesia.
avenida del sol
Telefono de la empresa: 952 57 97 17
Quiero hacer una carta de reclamacion para el hotel holiday polynesia por su trato al cliente,poco humanidad e higiene.
Estando mi familia y yo de vacaciones disfrutando de las instalaciones del hotel y de una noche de sabado, eran las 3am de la madrugada cuando mi cuñado y mi hermana decidieron volver a su habitación.
Al coger el ascensor vieron que alguien habia vomitado en el suelo de dicho ascensor.
Con cuidado ellos lo rodearon pero al salir del ascensor tubo la mala suerte de resvalar cayendo al suelo y rompiendose los ligamentos de la rodilla.
Del dolor mi cuñado deliraba y mi hermana tubo que dejar a mi cuñado en el suelo y salir en busca de ayuda.
Cuando encontro a mi madre y mi padre ellos llamaron a recepcion en busca de una silla de ruedas y auxilio para mi cuñado que seguia incosciente por el dolor.
Su respuesta fue" el hotel dispone de médico pero son 50 euros"y no nos facilitaron un vehiculo para transportarlo y cuando llegaron de urgencias a las 7Am el vómito seguia en el ascensor.
A la mañana siguiente quisimos poner una hoja de reclamaciones y denunciar al hotel, pero ellos a lo que se agarraron fue de que ese vomito podia aver sido de mi cuñado.
Mi solucion es que tengan una silla de ruedas en cada hotel y recursos para ayudar a un herido porque puede que haya familias que ahorran toda su vida para irse a un hotel de estas caracteristicas de 5 estrellas y no puedan permitirse 50 euros de mas por un médico que se supone que es un recurso primario.
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